Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
TEJUELO. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación / TEJUELO. Didactics of Language and Literature. Education
Actual
Archivos
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 21 (2015)
Publicado:
2015-03-19
Número completo
PDF (203 págs.)
Editorial
Editorial
Ramón Pérez Parejo, José Soto Vázquez
4-7
PDF
Artículos
Tópicos de la fantasía épica en la literatura infantil y juvenil. Un recorrido por la construcción narrativa de Mago por casualidad de Laura Gallego / Topics of epic fantasy in children’s and youth literature. The narrative construction of the book Mago
María Cruz Palomares Marín, Andrés Muntaner Bueno
9-29
PDF
La literatura como recurso didáctico en la enseñanza del español como lengua extranjera / Literature as a teaching resource in teaching spanish as a foreign language
María Sequero Ventura Jorge
30-53
PDF
El alineamiento constructivo en la enseñanza de español como lengua extranjera / segunda lengua / Constructing alignment in Spanish as a foreign/second language teaching
María Simarro Vázquez, Ana María Aguilar López
54-64
PDF
La mediación lingüística y cultural: algunas observaciones acerca de su complejidad conceptual y su colocación en el contexto universitario italiano / Linguistic and cultural mediation: some considerations on its conceptual complexity and its introductio
Giuseppe Trovato
65-84
PDF
Enseñanza del español y contexto social. La familia como recurso temático para la clase de conversación destinada a estudiantes surcoreanos / Spanish teaching and social environment. The family as a speaking topic for conversation classes in South Korea
Jorge Daniel Mendoza Puertas
85-100
PDF
La enseñanza del español en las universidades de Corea del Sur: handicaps y propuestas didácticas para Hankuk University of foreign studies (Seúl) / The teaching of Spanish as a second language at the South Korea universities: handicaps and didactic prop
Juan Lucas Onieva López
101-116
PDF
Ricardo Piglia: el lector de la tribu / Ricardo Piglia: reader tribe
RAQUEL FERNANDEZ COBO
117-136
PDF
Literatura infantil y bilingüismo en Cantabria: Lecturas y bibliotecas / Childrené literatura and bilingualism in Cantabria: readings and libraries
Laura Mier Pérez
137-153
PDF
Análisis didáctico de los libros de vacaciones de 5º curso de Educación Primaria / Analysis of holiday books from 5 th grade Primary Education
Carmen Morales Menayo
154-180
PDF
La enseñanza de la impersonalidad en la escritura de géneros académicos / The teaching of impersonality in academic writing
Stella Maris Tapia, María Victoria Goicoechea Gaona
181-193
PDF
Reseñas
Reseña Clío y las aulas. Ensayo sobre Educación e Historia
Mario Martín Gijón
196-198
PDF
Reseña. Juan Lucas Onieva López, Producción escrita y dificultades de aprendizaje
Juan Lucas Onieva López
199-200
PDF
Dialnet Métricas 2021. Pinche
aquí
Sistema antiplagio
Estadísticas Tejuelo
Enviar un artículo
Open Journal Systems
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as