Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
TEJUELO. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación / TEJUELO. Didactics of Language and Literature. Education
Actual
Archivos
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 22 (2015)
Publicado:
2015-05-09
Número completo
PDF (236 págs.)
Editorial
Aportaciones a la investigación sobre la enseñanza de la gramática. Editorial
María José García Folgado, Carmen Rodríguez Gonzalo
1-8
PDF
Artículos
Gramática y escritura en la educación secundaria: estudio de caso sobre los conceptos de los profesores / Grammar and Writing in Secondary Education: A Case Study on the Teachers’ Concepts
Xavier Fontich Vicens, Anna Camps
11-27
PDF
La noción de modo verbal en alumnos de la secundaria obligatoria: concepciones y obstáculos / The Notion of Verbal Mood in Secondary Students: Conceptions and Obstacles
Carme Durán Rivas
28-49
PDF
La gestió del contingut en l'escriptura de textos informatius en una aula de primer cicle d'ESO / The Management of Content in the Writing of Informational Texts in a Secondary School Classroom
Aina Reig Gascón
50-70
PDF
Secuencia didáctica “Quien sabe hablar del camino es porque andado lo tiene” / Didactic Sequence ‘Quien sabe hablar del camino es porque andado lo tiene’
Robertha Leal, Felipe Zayas Hernando
71-93
PDF
Gramática y producción textual: bases lingüísticas para la intervención didáctica / Grammar and Textual production: Linguistic Bases for Educational Intervention
Francisco Javier Perea Siller
94-119
PDF
‘If I has a lot of money…’: learner errors in foreign language writing / ‘Si yo tuvieras mucho dinero…’: errores del aprendiz en la escritura en lengua extranjera
Maria Dolores García Pastor, Rodica Teodora Selisteán
120-140
PDF
Propuestas para “llevar la gramática a los alumnos” / Proposals to carry the grammar to the students
Maria Querol Bataller
141-167
PDF
La morfologia i els seus conceptes en l'ensenyament secundari: tractaments habituals / Morphology and its Concepts in Secondary Education: Common Treatments
Abelard Saragossà Alba
168-190
PDF
Els conceptes morfològics bàsics en l’ensenyament secundari: alternativa / The Basic Morphological Concepts in Secondary Education: Alternative
Sara Martínez Fraile
191-214
PDF
Propuestas didácticas para estudiar la sintaxis coloquial en Bachillerato: las “construcciones suspendidas” / Didactic proposals for studying conversational syntax in high school education: “suspended structures”
Montserrat Pérez Giménez
215-234
PDF
Dialnet Métricas 2021. Pinche
aquí
Sistema antiplagio
Estadísticas Tejuelo
Enviar un artículo
Open Journal Systems
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as