Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
TEJUELO. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación / TEJUELO. Didactics of Language and Literature. Education
Actual
Archivos
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 19 (2014)
Publicado:
2015-03-19
Número completo
PDF
Artículos
RedsOpA1: ecosistema de la rurbania patrimonial / RedsOpA: an ecosystem proposal for rurban heritage.
María Masaguet Otero, Sergi Hernández Carretero
17-28
PDF
CINETÍNERE: Cine itinerante por la recuperación social del patrimonio en el medio rural / CINETÍNERE: Itinerant cinema to social recovery heritage in rural areas.
Juanjo Pulido Royo, Sabah Walid Sbeinati
29-61
PDF
El patrimonio cultural: una propuesta de gestión participativa / The cultural heritage: participative management proposal.
Ana María Hernández Carretero, María del Carmen Garrido Arroyo
62-75
PDF
El papel del patrimonio en los centros educativos: hacia la socialización patrimonial / Heritage in the school: to Heritage socialization.
José María Cuenca López
76-96
PDF
O ‘Campus Arqueológico do Ervedal’ (Fundão, Portugal): um projecto científico-pedagógico de voluntariado jovem / The Archeological campus of Ervedal (Fundão, Portugal): a scientific pedagogical project of young volunteers.
Joao Mendes Rosa, Joana Bizarro
97-108
PDF
El Patrimonio de los vencidos: arqueología en comunidades subalternas / The heritage of the defeated: archaeology in subaltern communities.
Xurxo Ayán Vila
109-142
PDF
Patrimonio y Comunidad: el proyecto de la Dehesa de Montehermoso / Heritage and Community: the Montehermoso Dehesa project.
José María Señorán Martín
143-153
PDF
BIComun: un experimento en el espacio público / BIComun: an experiment in public space.
María Masaguer Otero, Adela Vázquez Veiga
154-158
PDF
Dialnet Métricas 2021. Pinche
aquí
Sistema antiplagio
Estadísticas Tejuelo
Enviar un artículo
Open Journal Systems
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as