Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
TEJUELO. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación / TEJUELO. Didactics of Language and Literature. Education
Actual
Archivos
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 18 (2013)
Publicado:
2015-03-19
Número completo
PDF
Artículos
En torno a las adaptaciones del texto literario en el aula de ELE / About adaptations of literary texts in the Spanish as a foreign language classroom.
Francisco Jiménez Calderón
9-23
PDF
Propuestas de categorización para la evaluación de webs de bibliotecas escolares / Categorization proposals for school library webs evaluation.
Raúl Cremades García
24-39
PDF
Las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza y aprendizaje. ¿Qué piensan los futuros maestros? / New technologies in the teaching and learning process. What do future teachers think about them?
Magdalena López Pérez
40-61
PDF
Bildungsroman. Historias para crecer / Bildungsroman. Stories to grow.
Manuel López Gallego
62-75
PDF
Madame Bovary y el proceso judicial contra Flaubert: implicaciones de la libertad en el arte, la filosofía y el derecho / Madame Bovary and the trial of Flaubert: implications of freedom for art, philosophy and law.
Carlos Patiño Gutíerrez
76-100
PDF
Los estereotipos culturales como obstáculo para la convivencia en la escuela inclusiva / The cultural stereotypes as an obstacle for the coexistence in the inclusive school.
Noah Hayes
101-114
PDF
La aplicación del modelo de escritura consciente: el caso de una estudiante universitaria / Applying the model of conscious writing: the case of the collage university student.
Marco Antonio Pérez Durán, Daniel Solís Domínguez
115-129
PDF
Editorial
Editorial
José Soto Vázquez
1-6
PDF
Dialnet Métricas 2021. Pinche
aquí
Sistema antiplagio
Estadísticas Tejuelo
Enviar un artículo
Open Journal Systems
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as