Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
TEJUELO. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación / TEJUELO. Didactics of Language and Literature. Education
Actual
Archivos
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 17 (2013)
TEJUELO. DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA. EDUCACIÓN
Publicado:
2015-03-19
Número completo
PDF ()
Artículos
Procedimientos de reformulación en textos de divulgación didáctica / Reformulation procedures in didactic divulgation texts.
Carolina González Ramírez
9-24
PDF
Un caso de transposición didáctica del español inspirado en los aportes de la pedagogía para la comprensión y la lingüística textual / A case of didactic transposition of the Spanish inspired by the contributions of the pedagogy...
Marisa Martínez Pérsico
25-41
PDF
Mitología grecolatina y rock. El mito de Prometeo en letras de Extremoduro, Tierra Santa y Kutxi Romero & Ja ta Ja / Greek-latin mythology and rock. The myth of Prometheus in lyrics of Extremoduro, Tierra Santa and Kutxi Romero & Ja ta Ja.
José Carlos García López
42-55
PDF
Crisis del personaje. La bruja en la era tecnológica / Character Crisis. The witch in the technological age.
Carmen María Sánchez Morillas
56-66
PDF
Gender differences in reading comprehension achievement in English as a foreign language in Compulsory Secondary Education.
María Dolores Corpas Arellano
67-84
PDF
Issues that restrain teachers from adapting student-centered instruction in lebanese school.
Khayrazad Kari Jabbour
85-96
PDF
Teaching English as a foreign language in accordance with Social-constructivist pedagogy / Enseñar inglés como lengua extranjera en consonancia con la pedagogía socio-constructivista.
Luis Sebastián Villacañas de Castro
97-114
PDF
Editorial
Editorial
José Soto Vázquez
1-6
PDF
Dialnet Métricas 2021. Pinche
aquí
Sistema antiplagio
Estadísticas Tejuelo
Enviar un artículo
Open Journal Systems
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as