Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
TEJUELO. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación / TEJUELO. Didactics of Language and Literature. Education
Actual
Archivos
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 (2011)
Publicado:
2015-03-19
Número completo
PDF ()
Artículos
Cold Mountain: filme y novela. La tradición clásica en una historia de la Guerra de Secesión / Cold Mountain: movie and novel. The classic tradition in a history of the Civil War
David Carmona Centeno
9-46
PDF
Learning diaries to Foster learner autonomy in mixed-ability groups / Los diarios de aprendizaje como herramientas para facilitar la autonomía en grupos de diferente capacidad
Andrés Canga-Alonso
47-63
PDF
Consideraciones pragmáticas sobre la cortesía y su tratamiento en la enseñanza del español como L1 / Pragmatic considerations for the politeness teaching in Spanish as L1
Dimitriva K. Nikleva
64-84
PDF
Infancia, familia y educación en la Edad Moderna española: un recorrido a través de las fuentes pedagógicas (siglos XVI-XVIII) / Childhood, family and education in the Spanish Modern Age: Going through the pedagogical sources (16th-18th centuries)
Delfín Ortega
85-103
PDF
Retos de la evaluación en Lengua Castellana y Literatura para el siglo XXI / Challenges of the evaluation in Sapnish Language and Literature for the 21th century
Pablo Lorente Muñoz
104-127
PDF
El discurso político como marco de relaciones de poder asimétricas / Political discourse as a framework of asymmetrical power relations
Rebeca Soler Costa
128-144
PDF
R. B. Cunninghame Graham’s “Aurora La Cujiñi” (1898) : An Exploration / Aurora La Cujiñi” (1898) de R. B. Cunninghame Graham - Una indagación
John C. Mc Intyre
145-157
PDF
Desafíos poéticos y versadores populares / Poetic duels and traditional poetry makers
Martín Gómez-Ullate García de León
158-174
PDF
Editorial
Editorial
José Soto Vázquez
1-6
PDF
Reseñas
Libro de la vida y conversión de Santa Maria Magdalena.
Marisa García-Verdugo
176-177
PDF
La lectura en el aula. Qué se hace, qué se debe hacer y qué se puede hacer.
Pablo Lorente Muñoz
178-181
PDF
Reseña de El lector ante la obra hipertextual, Antonio Mendoza Fillola y Celia Romea Castro (Coords.). Ed. Horsori. Barcelona. 2010. 185 páginas. ISBN: 9788496108943
Ramón Pérez Parejo
182-187
PDF
Dialnet Métricas 2021. Pinche
aquí
Sistema antiplagio
Estadísticas Tejuelo
Enviar un artículo
Open Journal Systems
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as