Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
TEJUELO. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación / TEJUELO. Didactics of Language and Literature. Education
Actual
Archivos
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 (2010)
Publicado:
2015-03-20
Número completo
PDF
Artículos
En defensa de la Historia como materia educativa / In defense of History as educational material.
Joaquín Prats Cuevas
8-18
PDF
El Proceso de Bolonia y las nuevas competencias / The Bologna Process and the new skills
Marisa Montero Curiel
19-37
PDF
La situación de la Educación en Iberoamérica / The situation of education in Iberoamerica
Marcelo Bernal
18-57
PDF
Aprender Historia en ambientes virtuales / History Learning in virtual environments
Manuel Moreno Castañeda
58-82
PDF
Aprendizaje de la Historia y Simulación Educativa / The Learning of History and Educational Simulation
Jesús Valverde Berrocoso
83-99
PDF
Investigación en Enseñanza Secundaria: los “jóvenes investigadores” / Inquiry in Secondary Education: the “youth researcher”
Manuel Roso Díaz
100-120
PDF
El uso didáctico de los sistemas de información geográfica en el Espacio Europeo de Educación Superior / The didactic use of geographical information systems in the European Higher Education Area.
Ana Nieto Masot
136-161
PDF
El valor del paisaje cultural como estrategia didáctica / The value of the cultural landscape as a teaching strategy
Ana María Hernández Carretero
162-178
PDF
La fotografía como recurso para la didáctica de la Historia / The photography as a resource for teaching History
Antonio Pantoja Chaves
179-194
PDF
Editorial
Editorial
José Soto Vázquez
1-6
PDF
Reseñas
25 años de poesía en Extremadura.
Mario Martín Gijón
195-199
PDF
Dialnet Métricas 2021. Pinche
aquí
Sistema antiplagio
Estadísticas Tejuelo
Enviar un artículo
Open Journal Systems
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as