Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
TEJUELO. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación / TEJUELO. Didactics of Language and Literature. Education
Actual
Archivos
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 23 (2016)
Publicado:
2016-01-12
Número completo
PDF
Artículos
Coestructuración multisistémica y estrategias didácticas en estados iniciales de aprendizaje de la lectoescritura / Multisystem co-structure and didactic strategies in early stages in literacy learning
Francisco José Cantero Serena, José Torregrosa Azor
6-35
PDF
Enseñanza y aprendizaje del ELE en Benín: ¿qué puede aportar la adaptación del MCER? / Teaching and learning of SFL in Benin: What can provide the adaptation of the CEFR?
Laurent Fidèle Sossouvi
36-62
PDF
La promoción de una educación literaria - la familia e el maestro como mediadores de lectura / The promotion of a literary education – the family and the teacher as reading mediators
Inês Bento, Angela Balça
63-84
PDF
Un espacio (trans) fronterizo. El cambio de actitud / A (trans) border´s area. The attitud´s change
Silvia Amador
85-101
PDF
La importancia de los cuentos conocidos en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera: una propuesta metodológica para el aula de 5 años / The importance of well-known stories to English language learning: a methodological proposal for 5 years old
María Mar González Martín, Mercedes Querol Julián
102-131
PDF
Students’ Reflections on Pedagogical Translation in Spanish as a Foreign Language / Reflexiones sobre la traducción pedagógica de estudiantes de español como lengua extranjera
Andrés Canga-Alonso, Andrea Rubio-Goitia
132-157
PDF
Apuntes sobre la revalorización del léxico en la teoría lingüística y en la enseñanza de lenguas / Notes on the changing role of lexis in linguistic theory and language teaching
Anna Sánchez Rufat
158-200
PDF
El giro pedagógico en la investigación sobre la transferencia interlingüística: Repensando las hipótesis de interdependencia y del umbral lingüístico / The pedagogical turn in the research on cross-language transfer: Re-thinking the Language Interdepende
Luis Sebastián Villacañas de Castro
201-227
PDF
Reseñas
Aproximación didáctica a la lengua y la literatura
Juan Lucas Onieva Lopez
230-232
PDF
Usos de la evaluación del profesorado universitario en España
Rubén Arriazu Muñoz
233-237
PDF
Dialnet Métricas 2021. Pinche
aquí
Sistema antiplagio
Estadísticas Tejuelo
Enviar un artículo
Open Journal Systems
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as