Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
TEJUELO. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación / TEJUELO. Didactics of Language and Literature. Education
Actual
Archivos
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 24 (2016)
Publicado:
2016-07-27
Número completo
PDF (287 págs.)
Preliminares
PRELIMINARES
José Soto Vázquez
1-5
PDF
Artículos
LEARNING AND IMPROVEMENT OF THE COMMUNICATIVE COMPETENCE IN UNIVERSITY STUDENTS. RESEARCH PROJECT
JUAN LUCAS Onieva Lopez, Concepción Torres Begines
6-30
PDF
Objetivos y metodologías en los estudios de evaluación formativa de la composición escrita entre el periodo de 1992 y 2014 / Objectives and methodologies in studies of formative assessment of written composition between the period 1992 and 2014
Silvana Marcela De la Hoz Ibacache
31-67
PDF
La educación informal en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera / Informal education in learning English as a foreign language
María Dolores Corpas Arellano
68-91
PDF
Porque a escribir se aprende escribiendo. Una propuesta para el aula de ELE Writing for learning to write / A proposal for the Spanish language classroom
Mª Ángeles Díez-Coronado
92-110
PDF
Aprendizaje de vocabulario a través de neologismos en la prensa femenina española: una propuesta didáctica para inglés como l2 / Vocabulary learning through neologism in spanish women’s press: a didactic approach for learners of l2 english
María Dolores Mondéjar Fuster, Gema Alcaraz Mármol, Katarzyna Anna Nowak
111-142
PDF
Los Diarios Rojos de Carlota y Flanagan. Dos aproximaciones a la Educación Sexual desde la Literatura Juvenil / Carlotas’s Red Diaries and Flanagan. Two Approaches to Sexual Education from Young Literature
Jaime Ibáñez Quintana, Ana María Aguilar López
143-168
PDF
LA EDUCACIÓN PRIMARIA EN LA PROVINCIA DE CÁCERES. EL CASO DE TORREJONCILLO: 1945-2015
MARIO LÓPEZ BELLOT, JORGE CACERES-MUÑOZ, Miguel Martín-Sánchez
169-204
PDF
La enseñanza de la lectura literaria en el siglo XXI: La teoría de la lectura de Ricardo Piglia en el nivel universitario
Raquel Fernández Cobo
205-227
PDF
La creatividad verbal en el alumnado bilingüe y su influencia en el rendimiento de las áreas lingüísticas
Juan Antonio Ródenas Ríos, Juana María Fernández Canca, María Ródenas Ríos
228-250
PDF
Lectura extensiva y lecturas graduadas en lengua inglesa. Análisis comparativo de los diferentes sistemas de clasificación Extensive reading and English graded readers. Analysis of different systems of classification
Pedro Moñino Ángel
251-280
PDF
Reseñas
Reseña de Iniciación literaria en Educación Infantil
Eva Elena Llergo Ojalvo
282-284
PDF
Reseña. Cuentos y fábulas para la formación en valores
Mª Ángeles Hernández Prados
285-287
PDF
Dialnet Métricas 2021. Pinche
aquí
Sistema antiplagio
Estadísticas Tejuelo
Enviar un artículo
Open Journal Systems
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as