Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
TEJUELO. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación / TEJUELO. Didactics of Language and Literature. Education
Actual
Archivos
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 30 (2019): Monográfico "Desarrollos actuales y perspectivas de futuro en la Didáctica de la Lengua y la Literatura"
Publicado:
2019-04-29
Número completo
pdf 30 completo
Preliminares
Desarrollos actuales y perspectivas de futuro en la Didáctica de la Lengua y la Literatura
Manuel Francisco Romero Oliva, Ester Trigo Ibáñez
1-10
pdf
Artículos
El Proyecto Lingüístico de Centro: una evolución necesaria para la mejora de la Competencia en Comunicación Lingüística / Language Project: the importance of educational evolution in the improvement of communicative competence
América Pérez Invernón
13-36
pdf
Las voces de los agentes dinamizadores en la implementación de un PLC como clave para la transformación de un centro educativo / The voices of the dynamizer agents in the implementation of a CLP as a key to the transformation of an educational center
Ester Trigo Ibáñez, Manuel Francisco Romero Oliva, Ángela García Delgado de Mendoza
37-72
pdf
Innovación educativa y uso de las TAC en el Máster de Secundaria: propuestas formativas para docentes ecuatorianos en el programa UB-UNAE / Educational Innovation and the use of LKT in the Master’s Degree in Secondary School: Teacher Training...
José Rovira-Collado, Alba Ambròs Pallarés, José Hernández Ortega
73-110
pdf
La planificación temporal y la evaluación en la formación online de docentes en el aprendizaje integrado de contenido y lengua / Time planning and evaluation in online pre-service teacher training in CLIL
María Luisa Carrió-Pastor, Francesca Romero Forteza
111-150
pdf
Caracterización de las pautas de acción en la didáctica de la alfabetización inicial / Action guidelines in the early literacy teaching
Mireia Pérez-Peitx, Montserrat Fons Esteve
151-174
pdf
Las TIC como mediadoras en el aprendizaje de lenguas extranjeras en Educación Infantil. Aproximación desde el enfoque natural / ICT as mediators in the learning of foreign languages in Pre-school Education. From the natural approach perspective
Eva Álvarez Ramos, Leyre Alejaldre Biel
175-206
pdf
Literatura femenina y educación literaria en la escuela del franquismo: presencia, temática y usos / Female literature and literary education in the school of the Franco regime: presence, theme and uses
José Vicente Salido López, César Sánchez Ortiz
207-232
pdf
La concepción adulta de la infancia. La construcción de los personajes infantiles en los álbumes El maravilloso Mini-Peli-Coso de Beatrice Alemagna y en Poka & Mina. El despertar de Kitty Crowther / The adult conception of the childhood...
Rosa Tabernero Sala
233-260
pdf
Literatura por tareas y gamificación: novela policíaca y geografías culturales / Task-based approach and gamification applied to Literature: crime fiction and cultural mapping
Xaquín Nuñez Sabarís, Ana Cea Álvarez, Ana Silva Dias
261-288
pdf
Adivinanzas en el aula de ele: literatura oral, patrimonio e innovación educativa / Riddles in the SFL class: oral literature, heritage and educational innovation
Ítaca Palmer, Mar Campos F.-Fígares
289-316
pdf
Reseñas
[Víctor Amar Rodríguez (Coord.)]. Miradas y voces de futuros maestros
-
Hugo Heredia Ponce
318-322
pdf
[Xaquín Núñez Subaris]. Geografías literarias. Un itinerario intercultural por Galicia. Literatura por tareas para alumnos de ELE B2
Ester Trigo Ibáñez
323-326
pdf
[Fernando Trujillo Sáez]. Activos de aprendizaje. Utopías educativas en construcción
Antonio González Vázquez
327-340
pdf
Dialnet Métricas 2021. Pinche
aquí
Sistema antiplagio
Estadísticas Tejuelo
Enviar un artículo
Open Journal Systems
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as