Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
TEJUELO. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación / TEJUELO. Didactics of Language and Literature. Education
Actual
Archivos
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 33 (2021)
Publicado:
2021-01-18
Número completo
pdf 33 completo
Preliminares
Preliminares
Ramón Pérez Parejo, José Soto Vázquez
1-4
pdf
Artículos
Poesía infantil contemporánea en clave ecológica: la presencia del agua / Contemporary children´s poetry in a ecological key: the existence of water
María del Carmen Quiles Cabrera, Ítaka Palmer, Aurora Martínez Ezquerro
7-38
pdf
Razones de la renuencia a hablar en la clase de ELE en Asia oriental. Análisis cualitativo y comparación entre estudiantes taiwaneses y coreanos / Reasons for reticence in the SFL classroom in East Asia. Qualitative analysis and comparison between Taiwane
Jorge Daniel Mendoza Puertas
39-74
pdf
El videoling: uso educativo del vídeo en la enseñanza de la gramática / Videoling: video as an educational purpose in grammar teaching
Alícia Martí Climent, Pilar Garcia Vidal
75-102
pdf
Cómo enseñamos la diversidad: un estudio interseccional de los materiales de Lengua Castellana y Literatura / How we teach diversity: an intersectional study of the Spanish Language and Literature materials
Ignacio Ballester Pardo
103-128
pdf
Nivel de satisfacción del alumnado sobre los programas de enseñanza bilingüe en Castilla-La Mancha / Student’s level of satisfaction about the bilingual learning programmes in Castilla-La Mancha
María Begoña Ruiz Cordero
129-160
pdf
Exploración de la relación entre la alfabetización familiar, las TIC y la competencia lectoescritora / Exploring the relationshop between family literacy, ICT and literacy skills
Iris Orosia Campos Bandrés, Ana Marco Sisamón
161-184
pdf
La poesía: educadora de emociones / Poetry: educator of emotions
Eulalia Agrelo-Costas, Alexandra Piñeiro Casal
185-216
pdf
Didáctica de la lengua y la literatura en la formación de profesores en Chile / Didactics of language and literature in teacher training in Chile
Giselle Bahamondes Quezada, Carolina Merino Risopatrón, Alejandro Espinoza Guzmán
217-248
pdf
Saliendo de las sombras. Sobre la selección literaria en los estudios universitarios de español en Suecia con enfoque de género / Out of the shadows. On the selection of literary texts in Spanish Studies at the Swedish University with a gender approach
Ingela Johansson
249-280
pdf
Prácticas declaradas sobre enseñanza y evaluación de la oralidad en Educación Primaria / Stated practices on the teaching and assessment of oral communication in Primary Education
Eva María Iñesta Mena, Lidia Iglesias Montes
281-318
pdf
Análisis prospectivo del uso de flipped classroom por el futuro profesorado de Lengua castellana y literatura en Secundaria / Analysis of the prospective use of flipped classroom by future teachers of Spanish Language and Literature in Secondary Education
Juan Lucas Onieva López, Raúl Cremades
319-344
pdf
Reseñas
[Córdova, A.]. Renovar el asombro. Un panorama de la poesía infantil y juvenil contemporánea en español
Elena De La Montaña Rojo
346-354
pdf
Dialnet Métricas 2021. Pinche
aquí
Sistema antiplagio
Estadísticas Tejuelo
Enviar un artículo
Open Journal Systems
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as