Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
TEJUELO. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación / TEJUELO. Didactics of Language and Literature. Education
Actual
Archivos
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 34 (2021): Monográfico "Propuestas y perspectivas de investigación en el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura"
Publicado:
2021-10-06
Número completo
pdf 34 completo
Preliminares
Preliminares
Giuseppe Trovato
1-13
pdf
Artículos
Análisis diacrónico de los roles y estereotipos de género en las ilustraciones de la literatura infantil y juvenil / Diachronic analysis of gender roles and stereotypes in illustrations of children’s and young adult literature
José Vicente Salido López, Pedro V. Salido López
15-48
pdf
Comunicar y traducir: una perspectiva científica para un enfoque didáctico / Communicating and translating: a scientific perspective for a didactic approach
A scientific perspective for a didactic approach
Simone Greco
49-82
pdf
Enseñar las unidades fraseológicas a través de la literatura en el aula de ELE / Teaching phraseological units through literature in the ELE classroom
Rosaria Minervini
83-110
pdf
Intertextualidad y multimodalidad en constelaciones transmedia: una propuesta interdisciplinar en la formación docente / Intertextuality and multimodality in transmedia constellations: an interdisciplinary proposal in teacher training
José Rovira-Collado, Mónica Ruiz-Bañuls, Francisco Antonio Martínez-Carratalá, Isabel Gómez-Trigueros
111-142
pdf
Validación de parrilla de contenidos y desarrollo de plataforma digital de libros ilustrados de no ficción / Content grid validation and digital platform development for non-fiction picture books
Manuel Francisco Romero Oliva, Hugo Heredia Ponce, Ester Trigo Ibáñez, Carmen Romero Claudio
143-170
pdf
Voces gráficas en torno a la diversidad funcional: hacia la educación inclusiva desde el cómic contemporáneo / Graphic voices around functional diversity: towards inclusive education from contemporary comics
Noelia Ibarra-Rius
171-194
pdf
Los clásicos como resistencia: la lectura literaria en el marco de una educación lectora transmedia / The Classics as Resistance: literary reading within the framework of a transmedia reading education
Josep Ballester Roca, Jeroni Méndez Cabrera
195-220
pdf
El reto de la Didáctica de la lengua académica: creencias y prácticas del profesorado de Secundaria sobre la enseñanza del vocabulario / The challenge of academic language didactics: An analysis of Secondary school teachers’ beliefs and practices...
María Victoria López Pérez
221-260
pdf
Análisis comparativo del uso de marcadores metadiscursivos en la evaluación formativa y sumativa online / Comparative analysis of the use of metadiscourse markers in online formative and summative assessment
María Luisa Carrió-Pastor
261-292
pdf
El recuerdo y la emoción en la adquisición del hábito lector. Un estudio de caso / The memory and emotion in the acquisition of the reading habit. A case study
Eva Álvarez Ramos, Belén Mateos Blanco, Leyre Alejaldre Biel, Agustín Mayo-Iscar
293-322
pdf
Reseñas
[Fernández Martín, E.] Problemas de escritura y redacción de textos. Cuaderno de ejercicios para el estudiante universitario
María Muriana Jiménez
324-326
pdf
[Teijeiro Fuentes, M. Á., y Roso Díaz, J.] España y Portugal en la encrucijada del teatro del siglo XVI. Estudios dedicados al profesor Miguel Ángel Pérez Priego
Ramón Tena Fernández
327-332
pdf
[Fernández Corbacho, A.] Aprender a leer en una lengua extranjera en educación primaria
José Soto Vázquez
333-334
pdf
Dialnet Métricas 2021. Pinche
aquí
Sistema antiplagio
Estadísticas Tejuelo
Enviar un artículo
Open Journal Systems
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as