Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
TEJUELO. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación / TEJUELO. Didactics of Language and Literature. Education
Actual
Archivos
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 35 Núm. 2 (2022): Aportaciones a la investigación sobre la enseñanza de la gramática y las prácticas reflexivas
Publicado:
2022-02-05
Número completo
pdf 35(2) completo
Preliminares
¿Y si la gramática fuera útil? Aportaciones a la investigación sobre la enseñanza de la gramática y las prácticas reflexivas
María José García Folgado, Xavier Fontich Vives, Carmen Rodríguez Gonzalo
1-13
pdf
Artículos
La enseñanza de la gramática como práctica reflexiva: aproximación histórica / Grammar teaching as a reflective practice: a historical approach
María José García Folgado
15-44
pdf
Termos metalinguísticos e operações de natureza gramatical na escrita colaborativa dos alunos do ensino básico / Metalinguistic terms and grammatical choices in the collaborative writing of primary school students
Luís Filipe Barbeiro, Luísa Álvares Pereira, Eduardo Calil, Inês Cardoso
45-76
pdf
Relation entre les erreurs linguistiques et les réflexions métalinguistiques dans des textes descriptifs du secondaire québécois / Relationship between linguistic error and metalinguistic reflections in descriptive texts of Quebec high school students
Francois Vincent, Cynthia Rémillard, Freud Guedou
77-102
pdf
La entrevista sobre la escritura con alumnado de Primaria: un espacio para la reflexión metalingüística / The Interview about Writing Processes with Primary School Pupils: A Place for Metalinguistic Reflection
Carmen Rodríguez-Gonzalo, Carme Durán Rivas, Teresa Ribas Seix
103-136
pdf
Avaliação do conhecimento explícito da língua: verbos de comando de provas do Ensino Básico / Pruebas de educación básica para evaluar el conocimiento explícito de la lengua: análisis compositivo y curricular
Sónia Valente Rodrigues, Isabel Margarida Duarte
137-172
pdf
La subordinación en el Glosario de términos gramaticales. Teoría, didáctica y su aplicación a la escritura / Subordination in the Glosario de términos gramaticales. Theory, didactics, and its application to writing
Ángel J. Gallego, Edita Gutiérrez-Rodríguez
173-204
pdf
Una herramienta automática para el aprendizaje de los conectores discursivos / An automatic tool for the learning of discourse connectors
Iria da Cunha, M.ª Ángeles Escobar
205-233
pdf
Dialnet Métricas 2021. Pinche
aquí
Sistema antiplagio
Estadísticas Tejuelo
Enviar un artículo
Open Journal Systems
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as