Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
TEJUELO. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación / TEJUELO. Didactics of Language and Literature. Education
Actual
Archivos
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 36 (2022)
Publicado:
2022-09-23
Número completo
pdf vol. 37 completo
Preliminares
Preliminares: Análisis estadístico descriptivo de la evolución de la revista Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura.
Elena De La Montaña Rojo
1-39
pdf
Artículos
Conceptualizaciones sobre mediación, animación y promoción de la lectura: acercamiento a sus procesos y actividades / Conceptualizing reading mediation, encouragement, and promotion of reading: towards their processes and activities
Carolina Margarita González Ramírez, Jadranka Gladic Miralles, Natalie Contador Pergelier
41-68
pdf
Lengua inclusiva para la futura enseñanza de Educación primaria / Inclusive Language for future Primary Education Teaching
Ana Davis González
69-96
pdf
Blended Learning and Reverse Reading Methodologies in the Literature Classroom. (Reviewing the Canon Through Fantastic Narratives by Women Writers) / Las metodologías del “Blended Learning” y la lectura inversa en la clase de literatura...
Ana Casas, Teresa López-Pellisa
97-126
pdf (English)
El Reciclaje digital de los cuentos tradicionales como traducción de la tradición al siglo XXI / The digital recycling of traditional tales as translation of tradition into the 21st century
Begoña Regueiro Salgado
127-150
pdf
El aprovechamiento pedagógico de la sintaxis en las etapas de ESO y Bachillerato / The benefits of teaching Syntax at ESO and Baccalaureate
Barbara Marqueta Gracia
151-182
pdf
El Cid y el Cantar en la literatura infantil y juvenil del siglo XXI / The Cid and the Cantar in the 21st century children's and young people's literature
Antonio Huertas Morales
183-212
pdf
La enseñanza de contenidos digitales en libros de texto de Lengua Castellana y Literatura: una aproximación curricular / Teaching of digital content in Spanish Language and Literature’s textbooks: a curricular approach
Elisabeth Melguizo Moreno
213-242
pdf
El uso de los drills para combatir fosilizaciones en la interlengua de aprendientes portugueses de ELE / Using drills to fight the fossilizations in the interlanguage of Portuguese ELE learners. An empirical study
Elsa de Jesus Roma Nunes, António Ricardo Mira
249-280
pdf
Miradas sobre la guerra y el exilio desde la LIJ / Perspectives on war and exile from Children's and Youth Literature
Francesc Rodrigo Segura
281-314
pdf
Reseñas
[Muñoz Cáliz, B. y Sotomayor Sáez, M.ª V.] La literatura infantil y juvenil del exilio republicano de 1939
Fermín Ezpeleta Aguilar
316-320
pdf
[Tena Fernández, R. y Soto Vázquez, J.] La censura cultural en el franquismo (estudios y entrevistas)
Elena De La Montaña Rojo
321-324
pdf
[Almeida Cabrejas, B., Bellido Sánchez, S. & Gumiel Molina, S.] Aprendizaje y enseñanza de la lengua castellana y la literatura
Jesús García Laborda, Luis G. Bejarano
325-328
pdf
Dialnet Métricas 2021. Pinche
aquí
Sistema antiplagio
Estadísticas Tejuelo
Enviar un artículo
Open Journal Systems
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as