NUEVAS PERSPECTIVAS EN DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA
Palabras clave:
Didáctica; lengua; literatura; Primaria; Secundaria
Resumen
Numerosas son las investigaciones que se han realizado y se vienen desarrollando en torno al ámbito de la Didáctica de las Lenguas y las Literaturas. Gracias a las contribuciones de los autores no pretendemos sino presentar, a través del presente monográfico, nuevas propuestas desde diferentes perspectivas centrándonos, fundamentalmente, en tres ámbitos educativos de considerable importancia: primaria, secundaria y la educación superior, con el objetivo principal de ofrecer otras posibilidades de estudio.
Publicado
2019-03-13
Cómo citar
Revista de Educación, C. A., López Pérez, M., & De la Maya Retamar, G. (2019). NUEVAS PERSPECTIVAS EN DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA. Campo Abierto. Revista De Educación, 38(1), 1-3. Recuperado a partir de https://tejuelo.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/3419
Número
Sección
EDITORIAL
Derechos de autor 2019 Campo Abierto. Revista de Educación

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.